Entre las últimas acciones de la Policía Local de Esteban Echeverría, se logró la aprehensión de seis hombres en la localidad de Monte Grande, quienes fueron detenidos en distintos casos de tenencia de sustancias ilícitas y robo.

En relación a los casos relacionados con tenencia de drogas, las detenciones se produjeron en las arterias 25 de Mayo y J. Duclout, Máximo Paz y Constanzó, y Nuestras Malvinas y Avenida Fair. En dichas intervenciones cuatro hombres fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo acusados de tenencia ilegal de estupefacientes y se logró incautar una importante cantidad de marihuana.
Por otra parte, a través de una denuncia realizada al 911, los agentes fueron alertados acerca de un intento de robo en un domicilio particular ubicado en las calles Mariano Alegre y Scaglia. Al llegar al lugar los efectivos locales se entrevistaron con los vecinos e inmediatamente comenzaron un exitoso rastrillaje en el cual lograron capturar a dos delincuentes en la intersección de la Avenida Luis Vernet y Sansinena. De este modo, ambos sospechosos fueron conducidos a la Subcomisaría 25 de Mayo acusados de tentativa de robo y violación de la propiedad privada.

AC/CS/FP 59515