El Municipio de Esteban Echeverría, informa que por razones climáticas se reprogramó para el próximo 22 y 23 de abril, el 15º Encuentro de Centros Tradicionalistas que se desarrollará en el Campo AMAT, ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande, que contará además con el gran cierre musical a cargo de Víctor Heredia, el domingo 23 desde las 20, en el marco del 104º aniversario del distrito.

Desde el sábado a las 16, y como todos los años, el encuentro reunirá a una gran cantidad de artistas locales, oportunidad en la que además se presentará el Ballet Folklórico Nacional, desde las 18.30.

El domingo, en tanto, el festival comenzará a las 11 en Boulevard Buenos Aires al 1100, lugar desde el que partirá el tradicional desfile de gauchos a caballo y carruajes hasta el Campo de AMAT, donde se llevará a cabo, a partir de las 13, el almuerzo criollo y la feria artesanal.

Asimismo, diversos artistas pasarán por el escenario que se montará en AMAT, entre los cuales se encuentran la cantautora argentina Anabella Zoch, y el gran cierre a partir de las 20 del reconocido Víctor Heredia.