Gacetilla Nº 6/15

Las tardes del Campo Santa María de la localidad de El Jagüel se cubren de alegría, risas y juegos también durante el verano. Desde el 5 enero y hasta el 13 de febrero, cientos de chicos entre 7 y 12 años podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas, recreativas y de natación.

Por su parte, grupos de vecinos de la tercera edad, especiales y Acti-Vida tienen un espacio de recreación en el predio durante el turno mañana, donde realizan actividad física adaptada, recreación y natación.

Todas las actividades deportivo-recreativas y de pileta propuestas para las distintas edades son supervisadas por profesores de Educación Física y guardavidas del municipio de Esteban Echeverría.

La inscripción para las colonias permanecerá abierta hasta el 1 de febrero y se puede hacer efectiva de lunes a viernes de 8 a 12.30hs en la Dirección de Deportes (Sofía T de Santamarina 464) y de 8 a 17hs en el Campo Santa María (J. Hernández 748, El Jagüel). De esta forma, se brinda la oportunidad de acceso a todos aquellos que deseen vivir la experiencia durante este verano.