Más inclusión en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría desarrolla una nueva inscripción al Plan Más Vida, destinado a mejorar la calidad de vida de mujeres embarazadas, con hijos en edad escolar, familiares discapacitados, o personas que padezcan enfermedades crónicas; madres solteras y de familias numerosas, quienes podrán concurrir hasta el próximo viernes 23 de septiembre, de 8 a 14 a distintos puntos del distrito.

La recepción de solicitudes se realiza en la Secretaría de Políticas Sociales, ubicada en S.T. Santamarina 464, Monte Grande; en el CAI Bafico, Mercedes 58; Club Santos Juniors, Albarracín 1540; Casa del Niño N° 1, Talcahuano y Pellegrini; CIC Siglo XX, Laprida y Las Cina Cinas; Sociedad de Fomento Santa Isabel, Olavarría y El Ceibo; Sociedad de Fomento El Jagüel, A. Nervo 628 y en el CIC Parish Robertson, Prayones y Tricotti.

Los interesados deberán concurrir a los establecimientos con Documento Nacional de Identidad; Acta de Nacimiento; Certificado de vacunas de los hijos, y certificado de discapacidad (en caso de ser necesario).