Comienzo de clases el 21 de marzo

Dada la gran demanda de inscripción para los más de 60 cursos y talleres de la Escuela de Artes y Oficios, el Municipio de Esteban Echeverría anuncia la extensión de la convocatoria hasta el viernes 11 de marzo.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverría es uno de los acontecimientos culturales más importantes de nuestro distrito, enfocado en el aspecto cultural y en brindarles a los vecinos la posibilidad de aprender oficios con salida laboral inmediata, logrando así que los habitantes de Esteban Echeverría puedan insertarse en el mercado del trabajo con mayor facilidad, mejores capacidades y más oportunidades.
Asimismo, para garantizar que los vecinos de todas las localidades puedan acceder a este programa anual, los cursos y talleres gratuitos son dictados en forma descentralizada en distintos edificios públicos, centros de jubilados, entidades de bien público y otras instituciones que prestan sus instalaciones, y cumplen así con un rol social de enorme valor y aseguran que la Escuela llegue a los distintos barrios del distrito.
Dentro de la extensa oferta que posee la Escuela Municipal de Artes y Oficios, este año cabe destacar la creación del novedoso proyecto de la Escuela de Música Municipal, una iniciativa que tiene como objetivo que los alumnos interesados en el estudio de la música adquieran conocimientos que les puedan servir como complemento y/o preparación para ingresar en conservatorios, profesionalizando la práctica musical en Esteban Echeverría.
Con 12.000 inscriptos hasta el momento, la Escuela Municipal de Artes y Oficios se prepara para comenzar las actividades a partir del lunes 21 de marzo.

Por consultas e informes respecto de la inscripción comunicarse telefónicamente al número 4367-6200, internos 477 y 416 de lunes a viernes de 10 a 17 hs, o bien acercarse a la Casa de la Cultura, Sofía T. de Santamarina 432, Monte Grande, dentro del mismo horario.

AC/CS/FP 10216