El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, procedió a la entrega de 60 escrituras inscriptas como Bien de Familia.

En la ceremonia realizada en el Polo Judicial participaron el intendente, Dr. Fernando Gray,  el Director Técnico del Registro de la Propiedad inmueble provincial, Dr. Fernando Kuri, la secretaria de Gobierno, Fabiana Bertino, y el subsecretario de Tierras y Viviendas, Gustavo Cañete.

El jefe comunal destacó la importancia de un título protegido e inscripto como bien de familia, válido para resguardar la vivienda familiar de cada vecino.

El objetivo de las escrituras afectadas a bienes de familia consiste en  la protección de la vivienda familiar ante cualquier contingencia. El trámite es gratuito y los vecinos de la comuna pueden realizarlo presentando: escritura original y fotocopia, DNI de los titulares, CUIL o CUIT,  certificado de matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos. Los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Tierras y Viviendas.