La Policía Local de Esteban Echeverría continúa combatiendo el delito en pos de lograr mayor prevención y seguridad para todos los vecinos del distrito. Entre las últimas intervenciones llevadas a cabo en la localidad de El Jagüel, los agentes de la nueva fuerza echeverriana frustraron un robo en las calles Evita y Legarreta.

El hecho ocurrió mientras los efectivos de la Policía Local se encontraban realizando su habitual recorrida por las calles de El Jagüel. En la intersección de dichas calles divisaron como un joven de 16 años le sustraía su teléfono celular a una vecina de 19 años e inmediatamente actuaron y detuvieron al culpable del hecho quien fue trasladado a la Comisaría 5ta de El Jagüel.
Por otra parte, los nuevos efectivos policiales trabajan en las calles de El Jagüel para lograr una mejor circulación vial y peatonal, y están cerca de los vecinos para asistirlos en casos de emergencias por accidentes y lesiones. De esta manera, en las calles Evita y Saavedra los agentes auxiliaron a un hombre de 25 años y una mujer de 20 años quienes sufrieron un accidente en la motocicleta en la que circulaban. Al llegar la ambulancia, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande en donde los atendieron por sus lesiones.
Además, entre otras intervenciones, los policías locales secuestraron tres motocicletas que circulaban sin casco y sin la documentación correspondiente. Las mismas fueron incautadas en la intersección de las calles Edison y Los Robles, una de las arterias más transitadas de la localidad de El Jagüel.

AC/CS/FP 34115