Los más de 100 profesores que estarán a cargo de dictar las 21 materias a los aspirantes seleccionados para formar la nueva Policía Municipal de Esteban Echeverría, concurrieron a una reunión en el Polo Judicial en la que estuvieron presentes el intendente Fernando Gray, el Secretario de Seguridad, Carlos Salerno, y el Subsecretario de Gobierno, Néstor Bianchini.

El jefe comunal y los funcionarios municipales brindaron una charla acerca de las expectativas que se tienen desde el Municipio acerca de la formación de los cadetes que se capacitarán durante 6 meses para ser parte de la Nueva Policía Municipal de Esteban Echeverría.

Ante el comienzo de la etapa de formación, y con un desafío por delante, se convocó a los capacitadores para detallarles cuál es el perfil de egresado que se busca y los objetivos que pretende el Municipio. También se destacó la importancia de los convenios que hay con las Universidades Nacionales para que los futuros policías puedan crecer académicamente en forma continua.