Personal municipal perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en la reparación de juegos para niños y de la salud. En lo que va del año, se restauraron más de 60 toboganes, trepadoras, castillos, entre otros.

Los juegos son retirados de los espacios verdes en los que se encuentran, por necesitar algún tipo arreglo, sea por el uso diario, por requerir pintura o por haber sido violentados.
En los talleres de la Subsecretaría, el equipo trabaja con maquinaria que incluye soldadoras, amoladoras y herramientas de mano, entre otras. Allí, los herreros y carpinteros efectúan las reparaciones solicitadas por los profesionales de la Dirección de Ejecución de Plazas y Espacios Públicos que se encuentran a cargo de la remodelación y reacondicionamiento de los espacios verdes del distrito. Una vez finalizados los trabajos en el taller, los operarios se trasladan a las plazas donde realizan, junto a los albañiles de la dependencia, la reinstalación y pintura de los juegos ya reparados para el disfrute de los niños del distrito.

SC/CS/FP 19316