El Municipio de Esteban Echeverría comenzó un trabajo integral de renovación de las fachadas de las Unidades Sanitarias ubicadas en los distintos barrios del Distrito. Con el fin de garantizar la higiene de todos los centros de salud y avanzar en la mejora edilicia y la calidad de la atención de los vecinos que a diario reciben asistencia médica, se inició un plan integral que incluye trabajos de pintura y cartelería. Una de ellas es la Unidad Sanitaria Nº6, de 9 de Abril.

En el lugar, las cuadrillas de trabajo ya finalizaron las tareas de pintura de toda la fachada externa. Este centro de asistencia brinda atención médica a todos los vecinos, de lunes a viernes de 8 a 20, y también posee un servicio de guardia desde las 20 hasta las 8.

Las especialidades médicas con las que cuenta la Unidad Sanitaria son: enfermería, clínica médica, pediatría, odontología obstetricia, ginecología, nutrición, dermatología cardiología, gastroenterología, diabetología, urología, psicología. Para consultas, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4693- 2730.

Tanto niños, como adolescentes, adultos y abuelos del barrio pueden efectuar consultas, concurrir ante alguna emergencia o solicitar turnos para control o consulta con especialistas y recibir atención de manera totalmente gratuita.

 

NS/CS/FP 29615