El Municipio de Esteban Echeverría relanzará este jueves, a partir de las 15, el Programa de Responsabilidad Compartida “Envión”, en el Club “Los Toritos”, ubicado en Máximo Paz 980, Monte Grande.

El objetivo del Programa Envión es generar un espacio de contención y acompañamiento a los niños y adolescentes del distrito -de entre 12 y 20 años-, que les sirva de incentivo y los oriente en su formación y desarrollo participativo a través de acciones que estimulen sus actividades cotidianas.

También promueve la búsqueda de lugares en los que los niños puedan desarrollar actividades recreativas, tales como deportes; creativas -arte y pintura- y productivas y de oficio, como huertas, manualidades y preparación para el trabajo.

En esta primera etapa de implementación, el programa se desarrollará en cinco sedes: San Carlos (Lago Argentino 6963) y San Sebastián (Roca y Elizalde, 9 de Abril), de 9 de abril; CIC Parish Robertson (Primo Tricotti Y Alvaro Barros) de Luis Guillón; Sociedad de Fomento “La Morita” (12 de Octubre 1379) y CIC Siglo XX (Las Cina Cinas y Laprida), de El Jagüel.

El relanzamiento estará musicalizado por una banda que tocará en vivo y los chicos podrán disfrutar de una merienda. Cabe destacar que los menores de edad tendrán que asistir al evento acompañados de un adulto.

envion