El Municipio de Esteban Echeverría sigue adelante con la recuperación de espacios públicos. La plaza Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la manzana comprendida por las calles Alem, Lobos, V. López y Saladillo en Monte Grande Sur se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Las primeras tareas comprenden la refacción de las veredas perimetrales, los caminos internos que permitirán enlazar las distintas áreas y el playón central. Todo se realizará con hormigón peinado y estarán alisados para evitar que los peatones sufran deslizamientos o caídas.

Posteriormente, se instalará un kit de juegos para la salud para que los vecinos puedan disfrutar del ejercicio al aire libre. También se instalarán nuevos juegos para niños al tiempo que se pintarán y arreglarán los que ya están colocados. Tendrá nuevas luminarias del tipo “Apolo” y se repondrán los mástiles para las banderas nacional y bonaerense.

Dentro del plan organizado por el Municipio, plazas de todas las localidades del distrito han sido embellecidas para que todos los echeverrianos tengan en sus barrios un sitio acorde para sus momentos de recreación.

GC/CS/FP 41915