A pedido de los vecinos, el pago anual anticipado del Tributo Municipal por la Propiedad hasta con 20% de descuento se extenderá hasta el 29 de febrero.

Así, los vecinos del distrito que concreten el pago anual anticipado tendrán un 10% de descuento y, en caso de tener el impuesto al día, también se les sumará una bonificación del 10%.

También a pedido de los vecinos, para flexibilizar las posibilidades de hacer efectivo los pagos, las cajas estarán abiertas los sábados 30/01, 06/02, 13/02, 20/02 y 27/02 de 9 a 14 hs.

De esta manera, para realizar el trámite los echeverrianos tienen que dirigirse, de lunes a viernes de 7.30 a 14 o los sábados de 9 a 14 hs a la planta baja contrafrente del Edificio Municipal ubicado en avenida Sofía T. Santamarina 455, Monte Grande, donde se les informará y detallarán los beneficios.

[button link=»http://www.estebanecheverria.gov.ar/arim/boleta_pago/index.php» color=»darkgreen» size=»xlarge» type=»flat» shape=»square» target=»_blank» title=»» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»fa-print» icon_position=»left» icon_divider=»yes» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ alignment=»left» class=»» id=»»]IMPRIMA SU BOLETA AQUI[/button][separator style_type=»none» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»» class=»» id=»»]


IMPORTANTE: El Municipio de Esteban Echeverría recuerda que no se envían cobradores a domicilio.

SC/CS/FP 03316