Gacetilla Nº 18/15

La Casa del Joven, ubicada en A. Rojas 359, Monte Grande, abre sus puertas en el verano para continuar con los talleres de gimnasia para embarazadas y charlas sobre educación sexual para adolescentes y jóvenes, entre otros. Las actividades son de carácter gratuito. Guiadas por especialistas, las futuras mamás pueden realizar actividad física especialmente adaptada, en compañía de sus madres o parejas. En la misma sede, y también a cargo de personal especializado, funciona el Taller de Educación Sexual para adolescentes y jóvenes que busca dar respuestas a inquietudes respecto de esta temática.

Las propuestas del Programa son: Taller de Crianza, abierto para las futuras madres que quieran asesorarse sobre el cuidado del bebé en sus primeros meses de vida, todos los lunes a las 9:30 hs; Taller de Gimnasia Pre-Parto, en donde las jóvenes embarazadas aprenderán diferentes ejercicios adecuados para el momento del parto, los martes, a las 9.30 hs; Taller de Educación Sexual, abierto a chicos y jóvenes que quieran informarse sobre todo lo referente a su sexualidad, su cuidado e higiene imprescindibles en el período de la adolescencia, los miércoles, también a las 9.30 hs.
La Casa del Joven es una sede de capacitación e integración que brinda servicios para toda la comunidad en forma gratuita. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Para más información sobre las actividades que allí se desarrollan, comunicarse al teléfono 4290-6115.