Alumnos de las Escuelas Secundarias N° 18, N° 20, N° 21 y N° 25 recibieron los vouchers para poder realizar un vuelo a cualquier lugar de nuestro país, a partir del programa “Mi Primer Vuelo”. Los alumnos tendrán la posibilidad de recorrer, visitar y aprender con guías de turismo sobre un destino asignado por sorteo, gracias a la propuesta de “Aerolíneas Argentinas”.

El viaje de estudios tiene como objetivo que los chicos conozcan los lugares maravillosos de nuestra Argentina y puedan vivenciarlos, como así también tener la posibilidad de volar en avión por primera vez.

La Inspectora Jefe Distrital de Educación, Nancy Campos junto a los directores de las Escuelas acompañaron a los alumnos en el Museo La Campana, donde se realizó la entrega. El intendente del Municipio, Dr Fernando Gray, visitó a los alumnos mientras recibían los vouchers y expresó: “El Programa ‘Mi Primer Vuelo’ tiene que ver con aprovechar las oportunidades. Como padres, debemos hacer el esfuerzo para que nuestros chicos sigan estudiando. Cuanto más nivel de educación tienen, mayores las posibilidades laborales. La educación es un capital que nadie puede sacarnos”.

PV/CS/FP 49815