04/07/2017

Los equipos de cadetes y juveniles de Beach Voley del Instituto Mariano Moreno, los grupos de gimnasia femenina y masculina de la Sociedad Española de Monte Grande, y un representante de Boccia, lograron asegurar un lugar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses  2017, que se llevará a cabo a fines de septiembre en Mar del Plata.

En la categoría sub 15 de Voley, los clasificados son Luciano Casagrande y Julián Bojczuk, y en la sub 18, Thomas Pighetti y Máximo Mencia, mientras que Roberto Ramírez representará a Esteban Echeverría en Boccia.

Asimismo, la delegación de Gimnasia Artística femenina sub 12, está conformada por Martina Santoro, Valentina Flores, Julia Mercoglian, Constanza Día, y Clara Montalto, y la masculina sub 15, está compuesta por Ignacio Müller, Gabril Piselli y Ezequile Lagriffa.

Para llegar a esta instancia, que se disputará en Mar del Plata entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, los vecinos superaron previamente la etapa distrital, y la competencia regional contra atletas de otros distritos.