Se trata de Johana Elizabeth Meza, una joven de 22 años, que comenzó a sentir contracciones cada vez con mayor intensidad, y en la desesperación, llamó al 911 para pedir ayuda. Al acudir a ese llamado por emergencias, la agente de Policía Local, Cindy Mariel Albornoz, que se encontraba realizando tareas de prevención por las calles de 9 de Abril, se dirigió junto a su compañero Maximiliano Choqui, al domicilio ubicado en Colón 2064, donde encontraron una mujer iniciando los trabajos de parto.

Los cadetes de la Policía Local junto a la Sargento Belén Débora Rojas y el Oficial Rimer Uriona Mejía, asistieron a la vecina y gracias a la colaboración de los cuatro agentes llegó al mundo una niña con un excelente estado de salud.

Sin dudar Johana agradeció a Cindy, la policía que la ayudó desde el primer momento y bautizó a su hija como Cindy Belén Ignszewski. La madre y la beba, fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital Santamarina de Esteban Echeverría para que continúe con los tratamientos que la niña necesita.

Policias-Locales-asistieron-a-mujer-en-un-parto1