cierre del 14° Encuentro de Centros Tradicionalistas

El salón de actos de la Escuela de Enseñanza Media N° 1 “Naciones Unidas” fue el escenario para el cierre del 14° Encuentro de Centros Tradicionalistas con la actuación del notable artista Peteco Carabajal.

El músico y compositor oriundo de Santiago del Estero deleitó a los más de 600 echeverrianos con un repaso de sus grandes éxitos como “Puente Carretero” o “La estrella azul” mezclado con canciones de su último disco de estudio. Ejemplo de éstas fueron “Bailecito de América “o “Los días del amor”.

La noche también tuvo su momento para recordar hitos del folklore como “El arriero”, “Si se calla el cantor” o “Entre a mi pago sin golpear”

Durante aproximadamente dos horas no sólo maravilló con zambas, chacarearas, bailecitos o vidalas sino que también compartió anécdotas y mostró su buen humor y su carisma.

El Municipio de Esteban Echeverría le entregó una plaqueta como reconocimiento por su actuación en este festival.

Para finalizar mostró su virtuosismo con el violín tocando entre medio de los asistentes que no se contenían con la ovación y sus últimas canciones las interpretó con público en el escenario.

GC/30716