La comunidad del Centro Tradicionalista El Pial de la localidad Monte Grande, realizó una Peña a beneficio del Ballet de Danzas “Folclore y Tradición”. El festejo, que estuvo colmado de música y baile, contó con la presencia del Intendente, Dr. Fernando Gray, quien hizo entrega de un subsidio.

El gran salón del Centro Tradicionalista albergó más de 500 personas que participaron de la Peña. Distintos grupos folclóricos, cantantes y música local dieron el presente y deleitaron a los vecinos con su arte. Además, el Intendente Gray otorgó un decreto de reconocimiento como entidad al Ballet de Danzas “Folclore y Tradición”.
Tras la entrega del decreto y del subsidio de $15.000.-, que será destinado a la compra de elementos necesarios para mejorar la institución, la Coordinadora del Ballet, Vanesa Contreras, agradeció la colaboración del Municipio y la visita del Jefe Comunal. “Les deseo lo mejor al Ballet de Danzas “Folclore y Tradición” ya que es una Institución muy aplicada al desarrollo de los más chicos y de los más grandes. Agradezco mucho al Centro Tradicionalista El Pial por prestar su instalación y por todo el trabajo que hacen a lo largo del año y por su aporte cultural a Esteban Echeverría”, expresó el intendente Fernando Gray.

VF/37816