Conexión con la estación El Jagüel

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con el plan de pavimentación de diferentes arterias del Distrito. En este caso, uno de los sitios donde se trabaja es Fray Luis Beltrán, en El Jagüel. Allí, también se llevó a cabo una obra hidráulica que permitirá la correcta circulación del agua durante los días de lluvia.

Con el fin de que los vecinos cuenten con una arteria que les permita circular desde el nuevo paso bajo nivel ubicado en Cervetti hasta la estación ferroviaria El Jagüel, los equipos de trabajos ya iniciaron la obra de pavimentación. Además, se ejecutó la construcción de sumideros y desagües con el fin de evitar la acumulación de agua durante los días de lluvia.
A lo largo de Beltrán, desde Padre pedro Milano hasta Cervetti, se inició la construcción del cordón cuneta para luego efectuar el volcado del hormigón pobre y simple. La calle tiene un ancho de 7,34 metros y tendrá dos carriles de circulación.

La obra reviste importancia para los miles de vecinos de Esteban Echeverría, y también para aquellas personas de distritos linderos, ya que Beltrán es la colectora de la Ruta 205 y su pavimentación dará nacimiento a una nueva arteria de conexión en el ala Norte del Distrito. Esta obra reviste importancia para los vecinos y concreta un pedido histórico de los habitantes de la zona.

NS/ CS/ FP 28215