Con el objetivo de facilitar el acceso y egreso, tanto al centro de distribución de El Jagüel como a la planta depuradora de AySA, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo la pavimentación de varias arterias.

Personal especializado trabajó desde la colectora hasta la calle 20 de Junio, en El Jagüel: a lo largo de 200 metros lineales, se pavimentó con un hormigón que posee un espesor total de 29 centímetros, capaz de soportar el peso de vehículos de gran porte. En dicho lugar, el centro de distribución agudizó el flujo vehicular y el tránsito peatonal en la zona.

En la actualidad hay cuadrillas trabajando en el acceso a la planta depuradora de AySA, ubicada en la calle Ricardo Newton. Allí, las tareas contemplan el pavimento a lo largo de 500 metros que van desde la colectora de la autopista Ezeiza- Cañuelas hasta Newton. “Además de permitir y soportar el acceso de camiones y el paso de los empleados, por la cercanía con la autopista y la conexión con La Horqueta, esta obra también podrá ser utilizada como vía alternativa de otros vehículos en caso de cortes o en periodos en que se lleven a cabo otras obras que obliguen a generar un desvío”, remarcó Pablo Scibilia, Secretario de Obras Públicas local.