Gacetilla Nº 66/15

Avanza la obra de pavimentación llevada a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría en el barrio Plan Federal. Así, las arterias principales de ingresos y egresos al barrio están habilitadas para la circulación de los vecinos. En tanto, el personal de la Comuna se encuentra trabajando en las calles restantes. Las tareas fueron puestas en marcha por el Municipio con el objetivo de facilitar la transitabilidad en la zona delimitada por las calles Constanzó, Mainer, Chimondegui y Lavarden, y en la que actualmente habitado por 1.990 familias.

En la calle Rebizo, desde Mainer hasta Lavarden, al igual que en todas sus intersecciones, ya se finalizaron los trabajos. También se concluyó la pavimentación de las 17 cuadras de Recarte, entre Romero y Cabo San Felipe. De este modo, los vecinos pueden acceder a la Unidad Sanitaria Nº 28, ubicada en Recarte al 2700, de manera más rápida y cómoda.

Otra de las arterias que se encuentran habilitadas para la circulación son: Benavídez, desde Romero hasta Cabo San Felipe; Banchs, desde Benavidez hasta Luis Vernet; Bahía Thetis, desde Malvinas hasta Luis Vernet y Cabo San Felipe, desde Constanzó hasta Malvinas.