El Municipio de Esteban Echeverría inicia trabajos de pavimentación en otra arteria clave del Distrito, como lo es Albarracín, en 9 de Abril. Con este nuevo asfalto, se favorecen los vecinos que diariamente concurren a la Delegación Municipal y a toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes 912.

Las tareas se ejecutan sobre los 750 metros lineales que van desde la intersección de Albarracín con Elcano hasta el cruce con Ruta 4. En toda esa extensión, se llevan a cabo tareas de nivelación de suelo, construcción de desagües y sumideros para evitar que se acumule agua. Luego se procede al armado y construcción del cordón cuneta y el volcado del hormigón.

La pavimentación de esta arteria, es clave para los vecinos de la zona y facilita su rutina ya que genera una conexión directa con Camino de Cintura y con otras calles ya asfaltadas en el barrio. Una vez que los trabajos en Albarracín estén concluidos,  El Manzanar tendrá una nueva vía de circulación para los vecinos que a diario se dirigen de sus casas a sus respectivos lugares de trabajo o de estudio.

Estos trabajos forman parte del plan integral de pavimentación que el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en el Distrito. Actualmente otros equipos de trabajo efectúan tareas en la calle Arenales y Barracas, en Monte Grande Sur, Beltrán, en El Jagüel  y la nueva colectora de la Ruta 58, en Canning, entre otros.

NS/ CS/ FP 27515