Gacetilla 15/15

Beneficia a 8 mil vecinos

Con el objetivo de facilitar la transitabilidad en la zona, el Municipio de Esteban Echeverría comenzó un plan integral de pavimentación en Monte Grande. Las tareas beneficiarán a 8 mil vecinos que residen en la zona y que frecuentemente circulan por las calles del barrio, en el que está ubicada la Unidad Sanitaria Nº 28.

Los trabajos se ejecutan sobre las 115 cuadras del Barrio Plan Federal, delimitado por las calles Constanzó, Mainer, Chimondegui y Lavarden, que se encuentra habitado por dos mil familias.

De acuerdo al plan de obra diseñado, las calles Rebizo y Recarte, desde Mainer hasta Lavardén, contarán con cuatro carriles de doble circulación, mientras que las otras calles tendrán dos carriles. De este modo, los vecinos podrán circular de manera más fácil, rápida y cómoda tanto por las arterias de ingreso y egreso al barrio como así también por las calles internas.

Como el barrio Plan Federal ya cuenta con el desagüe pluvial correspondiente, los trabajos actuales contemplan la readecuación necesaria de la infraestructura que permitirá que el agua escurra rápidamente durante los días de lluvia.