Desde Salta hasta Morando

Las máquinas y las cuadrillas de trabajadores ya comenzaron con las tareas necesarias para la pavimentación de la calle Rafael De Sanzio, en la localidad de 9 abril. Las obras forman parte del plan integral llevado a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría con el objetivo de generar nuevas vías de conexión a los vecinos del distrito.
A lo largo de De Sanzio, desde Salta hasta la calle Morando, se ejecutó la remoción, limpieza y nivelado de suelo. Luego dieron inicio a la construcción de desagües y sumideros necesarios para evitar que se acumule agua. Actualmente, se procede al volcado del hormigón y la construcción del cordón cuneta.
Con esta nueva arteria pavimentada, se facilita la vida y la circulación diaria de vecinos y automovilistas. Como así también a toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes 913, ubicado en Santa Magdalena y La Rabida ya que podrán llegar a la institución de manera más cómoda y fácil aún los días de lluvia.
A su vez, por la calle De Sanzio los vecinos podrán conectar directamente con Salta, y desde allí, llegar a Camino de Cintura.
En tanto, otros barrios también son beneficiados con nuevos pavimentos. Equipos de trabajo efectúan tareas en la calle Arenales y Barracas, en Monte Grande Sur, Beltrán, en El Jagüel y la nueva colectora de la Ruta 58, en Canning, entre otros.

NS/ CS/ FP 39315