Beneficia a alumnos de escuelas primarias y vecinos

Las máquinas y cuadrillas trabajan sobre la calle Las Rosas, en Monte Grande Sur. Las tareas forman parte del plan integral de pavimentación llevado a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría con el fin de generar nuevas vías de acceso y conexión en los barrios de las diferentes localidades del distrito.

A lo largo de la extensión comprendida entre Las Rosas y Las Heras hasta el cruce de Las Rosas con General Rodríguez, los equipos de trabajo ya concretaron la nivelación y limpieza del suelo, la construcción de sumideros y desagües que impedirán la acumulación de agua caída durante los días de lluvia. También efectuaron el volcado de hormigón y la construcción del respectivo cordón cuneta.

Esta nueva arteria pavimentada, próxima a habilitarse al tránsito, brinda conexión directa hacia la avenida Alem y la calle Las Calas. Por ambas calles, que se encuentran asfaltadas, circulan varios medios de transporte que a diario son utilizados por los vecinos de la zona. También facilita el ingreso y egreso de docentes, alumnos y padres que todas las mañanas y tardes asisten a la Escuela Primaria Nº27 y al Colegio El Sol.

NS/CS/FP 42615