En el Barrio Plan Federal de Vivienda en la localidad de Monte Grande, se llevó a cabo el acto de inauguración de las obras de pavimentación, que se suman a las realizadas por el Municipio para permitir un mejor acceso y circulación en Esteban Echeverría.

Las obras, que benefician a cerca de dos mil familias del Barrio, consistieron en la pavimentación de 101 cuadras e instalación de 14 reductores de velocidad, cuya finalidad es la de mantener velocidades de circulación reducidas a lo largo de ciertos tramos de vía.

El jefe comunal expresó: “Es una alegría ver a los vecinos de este Barrio Plan Federal reunidos. Es un barrio muy grande que cuenta con cloaca, agua y gas, y en el que aún queda mucho por hacer. Por eso, seguimos con las obras de los dos jardines de infantes para que tenga la infraestructura necesaria de todo barrio.”
Luego, en referencia a la obra inaugurada el intendente local sostuvo: “Les pido que lo cuidemos entre todos. Es un pavimento muy costoso. Valoremos lo que hemos logrado. Todo depende de nuestra responsabilidad.”

PV/CS/FP 21115