Gacetilla N° 363

Manos solidarias amasaron más de 500 panes dulces

Este año, en una nueva edición, alumnos del Instituto General de Gastronomía (IGG) coordinados por sus profesores junto a la directora del Instituto de Gastronomía, Graciela Hernández, realizaron 500 panes dulces solidarios.

El intendente Fernando Gray se acercó al Instituto e hizo entrega de un subsidio destinado a colaborar con la compra de los ingredientes para los panes dulces. Durante la visita, el jefe comunal expresó: “Es una alegría que compartan la experiencia de amasar pan dulce con un fin solidario”.

Asimismo, Graciela Hernández, agradeció la ayuda y sostuvo que los alumnos se ofrecieron a colaborar voluntariamente fuera del horario de cursada. Luego agregó: “Ojalá que esto siga creciendo para que a nadie le falte su pan dulce en Navidad”.

La Capilla La Anunciación, la Sociedad de Fomento Santa Rosa, el Comedor Los Grillitos, la Iglesia El Refugio, Casa MANU y la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, entre otros, recibieron los panes dulces que compartirán en la mesa navideña de manos solidarias.