El plan integral de pavimentación llevado a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría se ejecuta en distintas arterias del Distrito. Actualmente, las cuadrillas comenzaron a trabajar en la calle Las Heras, en el barrio Monte Grande Sur. Por allí, a diario circulan cientos de vecinos y alumnos de instituciones educativas.

Las cuadrillas trabajan sobre la calle Las Heras, desde Las Rosas hasta Las Calas. En dicha extensión, un total de 300 metros lineales, se lleva el nivelado de suelo y la construcción de sumideros para que posibilitar el escurrimiento del agua de lluvia. Una vez que ello se finalice, los equipos procederán a la construcción del respectivo cordón cuneta y el volcado del hormigón pobre y luego la colocación del hormigón simple.

Las tareas tienen como finalidad generar una nueva vía de circulación en Monte Grande Sur. Con estos trabajos, también se mejora la vida de los vecinos que a diario deben dirigirse hacia las paradas de colectivo para trasladarse a sus sitios de trabajo. A su vez, se facilita la llegada y la salida de todos los docentes, alumnos y padres de la Escuela Nº 27 y del Colegio El Sol, ubicados en Las Rosas y Las Heras.

NS/CS/FP 28615