Sierra de Ambato, desde Luis Vernet hasta Malvinas

Una nueva calle de Esteban Echeverría fue pavimentada con el fin de generar conexión con otras calles y facilitar la circulación de los vecinos de las distintas localidades. En este caso, se trata de Sierra de Ambato, en 9 de Abril, donde el Municipio de Esteban Echeverría finalizó las tareas enmarcadas dentro del Plan Integral de Pavimentación que beneficia a cientos de vecinos y a las comunidades educativas ubicadas en la zona.

sierra de ambato antes y despues con calleA lo largo de los 200 metros que van desde el cruce de Sierra de Ambato con Luis Vernet hasta Nuestras Malvinas, ya se encuentra habilitado el pavimento. Así, para que el ingreso y egreso a la Escuela Primaria 56 sea más fácil y cómodo se concretó el volcado del hormigón y la construcción del cordón cuneta correspondiente, además de desagües y sumideros que permiten la correcta circulación del agua de lluvia.
Esta obra es importante en el barrio porque, además de facilitar la vida diaria de los vecinos que de modo frecuente concurren hasta Nuestras Malvinas y Luis Vernet para tomar el colectivo y dirigirse a sus puestos de trabajo, también beneficia a los docentes, alumnos y padres de la Escuela 56, ubicada en Sierra de Ambato y Luis Vernet.

NS/CS/FP 62615