A partir de hoy se suman nuevos puntos donde se podrá realizar el trámite del nuevo Documento Nacional de Identidad que será entregado a domicilio. Se agrega al que se inició el viernes pasado en el campo Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande que tiene entrega en el día.

Hasta el miércoles 30 de julio, de 9 a 16.30 horas  las Unidades Móviles de Documentación estarán instaladas en Cabildo y Edison, El Jagüel; Oliver e Insúa, 9 de Abril y en L. Alem 3351, Monte Grande.

Continuando hasta el 3 de agosto en el mismo horario, habrá móviles ubicados en Evita y Ruta Nacional 205, El Jagüel; Restelli y Moreno, 9 de Abril; Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón; Rebizo y Cordero, Monte Grande y en El Ceibo y Fraga, El Jagüel.

Quienes estén interesados deben concurrir con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Pasaporte y abonar la tasa de 35 pesos para obtener el DNI tarjeta. También se realizan cambios de domicilio y rectificaciones si se realiza la actualización del Documento Nacional de Identidad.

No se realiza en estos operativos el trámite para extranjeros ni tampoco a recién nacidos.