El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Secretaría de Salud continúa con los operativos móviles para garantizar la llegada a toda la población. En esta ocasión, los vecinos de 9 de Abril se podrán aplicar, en forma gratuita la Vacuna Antigripal y la totalidad de las incluidas en el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación de la República Argentina.

Siempre en el horario de 9 a 14, el tráiler se ubicará en distintos barrios de esta localidad. Mañana 26 de septiembre estará en la esquina de Restelli y Moreno, el martes 27 se ubicará en Santos Vega y E. Salgari mientras que el jueves 28 será el turno de Santos Vega y Del Progreso. El último operativo de agosto se hará el viernes 29 en Colón y La Niña.

El 1 de septiembre se situará en El Cano y Salta, mientras que el martes 2 y el jueves 4 la unidad sanitaria móvil estará en Prayones y Palleros. El miércoles 3 será el turno de la esquina de Vernet y Tupungato para cerrar esa semana el viernes 5 en Sierra de Velazco y Constanzó.

Respetar el cronograma de vacunación es la mejor manera de prevenir enfermedades y proteger a la población. La Secretaría de Salud continuará con distintos operativos para que todos los habitantes de Esteban Echeverría tengan mayor y mejor acceso a la salud.