Operativos de Salud Territorial

Con el objetivo de que todos los vecinos del distrito cuenten con atención médica libre y gratuita, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo los Operativos de Salud Territoriales. Este servicio fundamental para la comunidad se realiza a través de las cuatro Unidades Sanitarias Móviles con las que cuenta el Municipio, las cuales se desplazan por los barrios de todas las localidades para prestar atención médica gratuita y llevar adelante campañas de vacunación y lactancia infantil.

Cabe destacar que los operativos se realizan de forma itinerante durante el transcurso de todo el año para garantizar un mejor acceso a la salud a cada habitante de Esteban Echeverría. Cumplir con el Calendario de Vacunación y realizar controles frecuentes son las mejores maneras de prevenir enfermedades y cuidar la salud de nuestros vecinos.

Gacetillas

26 / 11 / 2016

14 / 10 / 2016

Controles de salud para niños y embarazadas en Barrio La Victoria

El Municipio de Esteban Echeverría desarrolló una jornada de control sanitario en el Jardín N°936 del Barrio La Victoria de Monte Grande, para verificar el estado físico de los niños y aplicar las vacunas correspondientes para completar el esquema dispuesto por el Calendario Nacional Obligatorio.

23 / 09 / 2016

Jornada de vacunación a más de cien niños de Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante una jornada de vacunación, en donde más de un centenar de niños completaron el esquema dispuesto por el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación Nacional, como parte de las acciones sanitarias que desarrolla el Gobierno municipal para garantizar la salud de la población.

12 / 05 / 2016