Operativos de Salud Territorial

Con el objetivo de que todos los vecinos del distrito cuenten con atención médica libre y gratuita, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo los Operativos de Salud Territoriales. Este servicio fundamental para la comunidad se realiza a través de las cuatro Unidades Sanitarias Móviles con las que cuenta el Municipio, las cuales se desplazan por los barrios de todas las localidades para prestar atención médica gratuita y llevar adelante campañas de vacunación y lactancia infantil.

Cabe destacar que los operativos se realizan de forma itinerante durante el transcurso de todo el año para garantizar un mejor acceso a la salud a cada habitante de Esteban Echeverría. Cumplir con el Calendario de Vacunación y realizar controles frecuentes son las mejores maneras de prevenir enfermedades y cuidar la salud de nuestros vecinos.

Gacetillas

27 / 04 / 2017

Ya se atendieron más de 3500 vecinos en operativos de salud desplegados en todo el distrito

El Municipio de Esteban Echeverría realiza, todas las semanas, operativos de salud en las cinco localidades del distrito, a partir de los cuales, este año, fueron atendidos 3511 vecinos, así como también se impartieron 2024 dosis de vacunas.

27 / 03 / 2017