A partir del viernes 25 de julio y hasta el 3 de agosto los vecinos de Esteban Echeverría podrán tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad. En el campo Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande se instalará la Unidad Móvil de Documentación que atenderá en el horario de 8 a 14 horas.

Los interesados deben concurrir con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Pasaporte y  abonar la tasa de 35 pesos para obtener el DNI tarjeta que se entregará en el día.

Por su parte, quienes realicen la actualización de 14 años, deberán presentar el viejo documento y la partida de nacimiento; en este caso, no es necesario que esté actualizada, el costo es de $35 y recibirán el nuevo DNI. Asimismo, aquellas personas mayores de 18 años y que nunca hayan realizado la actualización de los 16 años, deberán acercarse con partida de nacimiento y DNI de padre o madre (o certificado de defunción si estuvieran fallecidos).

También se tramitarán cambios de domicilio  y rectificaciones si se realiza la actualización del Documento Nacional de Identidad. Igual si se requiere el Pasaporte, que tiene un valor de 400 pesos.

No se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos. Los DNI que no fueran retirados por el ciudadano, se enviarán por correo.