El Centro de Zoonosis de Esteban Echeverría,  realizará un operativo de vacunación  contra la rabia y desparacitación  en la Asociación Amigos de Luis Guillón, Rosas 1063 (ex Caseros), el martes 28 de julio de 9 a 12 hs.

A partir de las 9hs, y durante toda la jornada, todos los vecinos que se acerquen al operativo podrán retirar de forma gratuita las dosis de antiparasitarios para sus mascotas. Este antiparasitario para perros y gatos se puede dar a partir de los 45 días de vida de la mascota y la dosis consta de un comprimido por cada 10 kg de peso, debiendo realizar una nueva toma 15 días después de la primera. Es recomendable desparasitar a su mascota cada 6 meses y en caso de que la misma esté recibiendo algún tipo de tratamiento específico consultar con su veterinario si puede recibir esta medicación.

Además, de 9.30 a 12hs se darán vacunas gratuitas contra la rabia por orden de llegada sin necesidad de registrarse.

Para obtener más información pueden acercarse al Centro de Zoonosis de Esteban Echeverría ubicado en San Pedrito 2442, Monte Grande, o bien comunicarse al número 4235-0801. EVITE MULTAS Y/O SANCIONES, ESTÁ PROHIBIDO EL MALTRATO Y EL ABANDONO DE ANIMALES. SI DESEA UNA MASCOTA, ADOPTE.

 

AC/CS/FP 28115