En la localidad de Monte Grande

Entre las últimas acciones efectuadas por los agentes de la Policía Local en Monte Grande, cinco personas resultaron detenidas por tenencia de marihuana mientras que otras seis fueron detenidas por encontrarse realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.

Los hechos relacionados con drogas sucedieron en los alrededores de la Estación de Monte Grande e involucraron a cuatro hombres y a un joven menor de edad. Todos ellos fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo en donde los agentes, además de incautar más de 70 gramos de marihuana, labraron las actuaciones correspondientes a causa de tenencia de estupefacientes.
Por otra parte, con el objetivo de que los vecinos puedan circular con mayor tranquilidad por las calles del distrito, los efectivos locales aprehendieron a seis hombres que transitaban realizando disturbios en la vía pública. Al momento de ser detenidos, todos contaban con altos índices de alcohol en sangre y finalmente fueron conducidos a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 58015