En la localidad de Monte Grande

La Policía Local de Esteban Echeverría detuvo a once hombres por distintos casos de disturbios en la vía pública y tenencia de drogas en la localidad de Monte Grande.

Gracias a las intervenciones llevadas a cabo por los agentes de la nueva fuerza de seguridad echeverriana, siete hombres y un joven menor de edad resultaron detenidos por provocación y alteración del orden en la vía pública en evidente estado de ebriedad.

Las detenciones ocurrieron en distintos puntos de la localidad como la Av. Enrique Santamarina y Vicente López, Arana y Las Heras, Vicente López y Acosta, Av. Luis Vernet y Jewet, Fortunato López entre Fragata Heroína y Benavídez, y Colón y Battipede. De esta manera, los efectivos policiales procuran que los vecinos puedan circular tranquilamente por las calles de nuestro distrito.

Por otra parte, en Florentino Ameghino y Origone fueron aprehendidos dos hombres de 24 años a quienes los policías locales incautaron marihuana; mientras que en la intersección de Avenida Fair y Rebizo otro hombre de 23 años de edad fue detenido por tenencia de marihuana y cocaína.

AC/CS/FP 51015