En la localidad de Luis Guillón,/adress>

Los agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría que patrullan las calles de la localidad de Luis Guillón lograron la detención de ocho sospechosos en distintos casos de tenencia de estupefacientes, arma blanca y robo.

Los hechos vinculados con tenencia de drogas ocurrieron en las calles Fader y Arana, donde fue detenido un joven de 22 años de edad; Camino de Cintura y San Martín, donde fueron aprehendidos dos hombres de 31 y 39 años; y en Zuviría y Camino de Cintura, donde se detuvo a un hombre de 38 años y a una mujer de 41. Como resultado total de estas intervenciones los efectivos locales incautaron 3 plantas de marihuana y 35 gramos de la misma sustancia envueltos en paquetes de nylon sellados.
Por otra parte, en las calles Boulevard Buenos Aires y Mendoza y en Boulevard Buenos Aires y Madariaga, dos hombres fueron detenidos portando armas blancas en estado de ebriedad; y en la intersección de las arterias José Hernández e Independencia fue aprehendido un hombre de 30 años de edad quien poseía pedido de captura activo por el delito de robo en grado de tentativa. Este último fue conducido a la Comisaría 2da de Esteban Echeverría para esclarecer el ilícito, mientras que los demás acusados fueron trasladados a la misma dependencia para labrarse las actuaciones correspondientes por cada caso.

AC/CS/FP 04616