La Policía local de Esteban Echeverría aprehendió a ocho personas, cinco de ellas menores de 18 años de edad, en casos de robo y encubrimiento ocurridos recientemente en la localidad de El Jagüel.

El primero de los hechos sucedió en las inmediaciones de la Ruta 205, en la intersección de las calles Dardo Rocha y Padre Pedro Milano, cuando dos vecinos fueron asaltados por un grupo de cuatro jóvenes quienes les robaron los objetos de valor que llevaban consigo. Una vez realizada la detención, las víctimas del ilícito reconocieron a los acusados y recuperaron sus pertenencias que habían sido incautadas por los agentes locales.
Por otra parte, en dos intervenciones de control vehicular efectuadas en las calles Dardo Rocha y Juan Miguel Barberena, los policías locales detuvieron a otros cuatro jóvenes que circulaban en motocicletas con pedido de captura activo por actuaciones caratuladas de hurto y hurto agravado emitidos por la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora y por la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría respectivamente. Los rodados fueron incautados y los sospechosos trasladados a la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría, donde se labraron las correspondientes actuaciones por encubrimiento con el fin de esclarecer los ilícitos.

AC/CS/FP 04516