El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la obra hídrica en la calle Santos Vega para su posterior pavimentación en hormigón, con cordones, en el tramo comprendido ente Ruta 4 y la calle Moreno, en una extensión de 850 metros lineales. Este nuevo asfalto ofrecerá entrada y salida directas hacia la Ruta, además de facilitar el acceso a diferentes barrios.

Los trabajos comprenden la remoción de obras existentes, la ejecución de obras de desagüe, construcción de sumideros y colocación de caños de hormigón. Luego, la ejecución del pavimento en hormigón con cordones. Actualmente, el hormigonado se encuentra a metros de la Ruta 4, y resta la bocacalle de Santos Vega y Moreno, la construcción de sumideros y la conexión con el pavimento existente.

Esta es otra de las importantes obras que el Municipio lleva adelante en 9 de Abril, con las que se busca por un lado mejorar los accesos y, a la vez, a través de obras hídricas, evitar anegamientos en distintos barrios de la localidad.