14/03/2017
 
Amplían deportes para chicos con capacidades diferentes

El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción a los talleres deportivos gratuitos, y los interesados podrán concurrir con su DNI a la Dirección General de Deportes y Recreación, ubicada en S.T. Santamarina 464, Monte Grande, o comunicarse al 4290-6848, entre las 8 y 14 horas.

Este año, se incorporaron nuevas alternativas deportivas para personas con capacidades diferentes, como Fútbol para hipoacúsicos, para mayores de 18 años; Fútbol para personas con discapacidad mental, a partir de los 12 años; y Boccia para aquellos que padezcan disfunción motora sin límite de edad.

Además se pueden inscribir en Hockey (masculino y femenino a partir de los 6 años); Handball (ambos sexos desde los 9 años); Gimnasia para adultos en distintos niveles y modalidades;  Levantamiento de pesas (entre 12 y 18 años); Fútbol 11 masculino;  Fútbol femenino (entre 6 y 18 años);  Atletismo para ambos sexos a partir de los 9 años; Gimnasia artística desde los 6 años; Tae Kwon Do ( ambos sexos entre 6 y 12 años); y todas las opciones del Programa Actividad para mayores de 18 años.

Cada una de las actividades se desarrolla en los espacios de recreación municipales, en  clubes y asociaciones del distrito.