Con el objetivo de que todos los alumnos del distrito inicien el ciclo lectivo 2016 con nuevos delantales, el Municipio de Esteban Echeverría concretó una jornada en la cual se entregaron más de 1000 guardapolvos que llegarán a chicos del Barrio Malvinas y del Barrio Plan Federal.

El Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, se hizo presente en el Club Atlético Malvinas Infantil y en la Casa del Niño N° 3, acompañado por trabajadoras vecinales quienes colaboran en la entrega de la indumentaria a los jóvenes.
“Estoy muy feliz porque con esta contribución vamos a lograr que la mayoría de los chicos de nuestro distrito cuenten con nuevos guardapolvos para este año”, aseguró el Jefe Comunal destacando la importancia de “invertir en el futuro que son los niños”. Además alentó a la continuidad de los estudios confirmando que el Municipio “colaborará como lo viene haciendo con cada institución educativa”.
En un trabajo realizado en conjunto, se entregarán aproximadamente 10000 delantales a lo largo de las venideras jornadas que se realizarán en diferentes instituciones y clubes del distrito.

GC/CS/FP 09816