Comenzó a funcionar el nuevo servicio del tren Roca que une la estación Monte Grande con la de Constitución en forma directa y sin paradas intermedias. El intendente Fernando Gray había confirmado la nueva prestación junto a Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior y Transporte.

El tren arribó a las 8.18 a la estación de Monte Grande, donde los vecinos completaron la nueva formación equipada con aire acondicionado, calefacción, butacas reclinables individuales, baños, entrada eléctrica para distintos dispositivos, puertas corredizas herméticas, alta estabilidad y silenciosa marcha.

“Es una iniciativa muy buena con un precio accesible que nos brinda rapidez y comodidad”, expresó Dimitri de Monte Grande a las 8.24, mientras el tren pasaba por Temperley.

Minutos después, Gloria con su bebé ,Blanca, en brazos y rumbo a Casa Cuna para controles de rutina, destacó el confort de la formación con respecto al servicio común.

Mientras desayunaba en una de las mesas del vagón, Patricia expresó: “El servicio es muy bueno y es una gran alternativa si uno viaja habitualmente en combi, ya que el viaje está a mitad de precio”.

“Es un servicio que debería haber existido desde hace mucho tiempo, debido a que es un horario pico y mucha gente debe llegar a su trabajo a horario o pierde el presentismo”, señaló Andrés, cuando conectaba su notebook para leer los diarios.

La formación, que llegó al andén 13 de Plaza Constitución a las 8.45,  emprenderá la vuelta a las 18.50.