También se ejecuta una obra hídrica

Con el fin de establecer una vía de acceso y egreso al barrio Montecarlo, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo un plan integral de pavimentación sobre las calles linderas del barrio. Esta arteria beneficiará a los vecinos de Monte Grande Sur y a las 240 familias que próximamente se instalarán en las viviendas del nuevo barrio.

Las cuadrillas ya concretaron las tareas de remoción de suelo, nivelación, construcción de desagües y sumideros tendientes a impedir que el agua se acumule y permita la correcta circulación del agua. Actualmente, trabajan en la calle Arenales, desde Pedro Dreyer hasta Fraga. Allí, a lo largo de 800 metros lineales, ya construyeron los respectivos cordones cunetas y se ejecuta el volcado de la carpeta asfáltica.

Una vez que el hormigón fragüe, la arteria será abierta y beneficiará a los vecinos y automovilistas que a diario circulan por la zona. En tanto, los trabajos se extenderán a la calle Neuquén, desde Pizurno hasta Juan Hernández. Las calles internas del barrio, que abarcan unas 20 manzanas, próximamente también serán pavimentadas.

De este modo, las calles que bordean el barrio Montecarlo contarán con un pavimento que permitirá un fácil y rápido acceso a la zona.

NS/CS/FP 23815