Para facilitar el ingreso y egreso a uno de los puntos del barrio Coca Cola, en El Jagüel, el Municipio de Esteban Echeverría inició trabajos de pavimentación. Con estas tareas, efectuadas sobre las calles Terrarosa y Baliza Chiriguano,  se benefician tanto los vecinos que viven en el barrio como los alumnos y docentes que a diario asisten a la Escuela 20, ubicada en la zona.

Las cuadrillas trabajan  en la remoción y nivelación del suelo para luego comenzar con la colocación de la carpeta asfáltica a lo largo de 400 metros lineales, necesarios para mejorar la circulación de los automovilistas y peatones, ya que genera una vía directa hacia la avenida Santamarina.

Estos trabajos forman parte del plan integral de pavimentación que el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo en varios sectores del Distrito. Actualmente, otros equipos de trabajo avanzan con los asfaltos de la calle Beltrán, en El Jagüel, Arenales y Barracas, en Monte Grande Sur, Monte Guaraní en el barrio Nuestras Malvinas y la nueva colectora de la Ruta 58, en Canning, entre otros.

 

NS/ CS/ FP 26815