En la localidad de Canning

El próximo sábado 3 de octubre de 9 a 16 horas, el equipo de Zoonosis Municipal se instalará en la esquina de Ruta 58 y Lacarra, frente a la Rotonda de la Mujer, para llevar a cabo un nuevo operativo antiparasitario y de vacunación antirrábica gratuito para perros y gatos –machos y hembras- en la localidad de Canning.

Además de mejorar la salud de nuestras mascotas, esta campaña apunta a concientizar a la comunidad acerca de la importancia que implica cuidar ellas responsablemente.

Cabe destacar que en el caso particular de la vacuna antirrábica, la misma es exclusiva para perros y gatos a partir de los 4 meses de edad. En cuanto a las dosis antiparasitarias, este medicamento se puede dar a partir de los 45 días de vida de la mascota.

Asimismo, también se podrán solicitar turnos para operativos de castración a realizarse próximamente en Canning, tanto para perros como para gatos (machos y hembras) mayores de 6 meses.

El Centro de Zoonosis de Esteban Echeverría atiende durante todo el año de lunes a viernes en sus instalaciones ubicadas en San Pedrito 2480, Monte Grande. Allí, se ofrece atención médica básica y se realizan operaciones de castración y vacunación. Por consultas, pueden comunicarse telefónicamente al número 4235-0801.

EVITE MULTAS Y/O SANCIONES, ESTÁ PROHIBIDO EL MALTRATO Y EL ABANDONO DE ANIMALES. SI DESEA UNA MASCOTA, ADOPTE.

AC/CS/FP 46615