En el marco de los festejos por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Fernando Gray visitó la Escuela Primaria Nº 9 y Escuela Secundaria Nº 25 de Canning, donde fue recibido por las autoridades, docentes, padres y alumnos de la Institución.

En un acto muy emotivo, el jefe comunal obsequió banderas  de ceremonias al nivel secundario.  Ya portando sus insignias y luego de la entonación del Himno Nacional, Fernando Gray hizo entrega a la Directora de la Escuela 9, Sra Graciela Bulfón, de un subsidio de $123.403 para solventar gastos de equipamiento, mano de obra y materiales para mejoras edilicias tras el lamentable incendio sufrido al comienzo del ciclo lectivo 2014.

Luego de leer un discurso alusivo a la fecha patria, Bulfón agradeció el esfuerzo y compromiso de todos, y al Municipio y al Consejo Escolar por la ayuda brindada luego del siniestro. Por su parte, la Inspectora del Establecimiento Educativo, Profesora Julia Galende, también mostró su reconocimiento por el apoyo brindado.

El intendente Gray ratificó su intención de continuar ayudando a las escuelas e instó a los vecinos a seguir trabajando por las instituciones educativas. “El distrito está creciendo en infraestructura, de cada 10 vecinos, este año 7 tendrán cloaca, y esto incide directamente en la salud y la calidad de vida”, recordó Gray.