Atención libre y gratuita

Con el objetivo puesto en avanzar en el camino tendiente a mejorar la calidad de atención médica, el Municipio de Esteban Echeverría efectúa obras e incorpora nuevos equipos en los centros de atención médica, que además permiten aumentar la cantidad de pacientes. La Unidad Sanitaria Nº5, ubicada en Prayones 3540, 9 de Abril, es uno de los sitios en los que se adquirió un nuevo sillón odontológico.

El nuevo sillón, importado y de última generación cuyo valor asciende a los $44.500, posee mejor luz, bandeja de instrumentos de acero inoxidable, eyectores y salivadera, entre otras características, que brindan mayor seguridad, higiene y comodidad tanto a los pacientes como al personal médico. Así, los odontólogos pueden manipular el sillón de acuerdo a lo que requiera la operatoria de trabajo.

La Unidad Sanitaria se encuentra abierta de lunes a viernes, de 7 a 16,30. Todos los vecinos pueden acudir al centro de salud tanto para efectuar consultas, como para recibir atención en enfermería, clínica médica, pediatría, obstetricia, tocoginecología y odontología. También brinda asistencia psicológica.

Para contarse con la Unidad Sanitaria y/o solicitar turno, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4272-0946.

NS/ CS/ FP 37115