Atención libre y gratuita

El Municipio de Esteban avanza en el camino tendiente a mejorar la calidad de atención médica. Para ello, efectúa obras e incorpora nuevos equipos que además permiten aumentar la cantidad de pacientes asistidos. Una de las últimas adquisiciones fueron los nuevos sillones odontológicos en Consultorios Externos.
En el área odontológica que funciona en el centro asistencial, y que atiende alrededor de 200 pacientes por semana, ya funcionan dos nuevos sillones importados y de última generación cuyo valor asciende a los $89.000. Estos nuevos equipos poseen mejor luz, bandeja de instrumentos de acero inoxidable, eyectores y salivadera, entre otras características, que brindan mayor seguridad, higiene y comodidad tanto a los pacientes como al personal médico.
Así, los odontólogos pueden manipular el sillón de acuerdo a lo que requiera la operatoria de trabajo ya que el nuevo mobiliario permite subir, bajar y reclinar el sillón.
Los vecinos que requieran control, atención o intervención odontológica pueden asistir de lunes a viernes, a las 7, a los Consultorios Externos ubicados en Carlos Pellegrini y Mariano Acosta. Allí, se les otorgará un turno y serán asistidos por los odontólogos el mismo día.

NS/ CS/ FP 35215