El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recibió en el edificio Municipal a los directivos y jugadores de trece clubes barriales del distrito para obsequiarles nuevas camisetas que utilizarán para representar a sus instituciones en la liga echeverriana de fútbol infantil.

De esta manera, las jóvenes promesas de los clubes Sociedad Española, Sociedad Italiana, el Club Desafío, el Club Deportivo Infantil Zuviría, el Club Social y Deportivo La Morita, el Club Fuerza Joven El Zaizar, el Club Autónomos, la Asociación Vecinos Unidos, la Sociedad de Fomento Santa Isabel, el Club Atlético El Fortín, el Club Federal, el Club Lamadrid y el Club Barrio Grande, ya cuentan con nueva indumentaria para entrenar y disputar los partidos del torneo organizado por la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría.

Durante el evento, el Jefe Comunal le agradeció a los presentes por el enorme aporte que los clubes barriales le otorgan al distrito, ya que ellos se encargan de cuidar, contener e incluir a los niños a través de actividades deportivas y recreativas.

“Les agradezco todo lo que hacen por nuestros chicos porque tenemos más de 5.000 jugadores en nuestra liga de fútbol infantil. Ustedes saben que este año estuvimos recorriendo todos los clubes, comprando las camisetas, llevando las meriendas, haciendo los controles médicos, ayudando con materiales a muchas instituciones y con muchas otras cosas para que se desarrolle más y mejor el fútbol infantil. Nuestro objetivo es que los chicos estén en instituciones, ya sea jugando al fútbol o haciendo otro deporte. Tenemos que mentalizarnos y mentalizar a todos los padres para que los chicos no estén en la calle. Los mejores lugares que tenemos son la escuela por un lado y después el club, porque en la medida que los chicos estudien y estén contenidos van a tener mejores oportunidades”, destacó el Dr. Fernando Gray.

AC/CS/FP 45415